Nicandro Díaz González, famoso productor de telenovelas como Destilando amor (2007) y Carita de ángel (2000) murió este lunes, luego de que estuvo hospitalizado en Quintana Roo y solicitó urgentemente donadores de sangre. Tenía 60 años y falleció tras un accidente en una moto acuática.
“¡URGENTE! Amigos de Cozumel, les pedimos su valioso apoyo para donar sangre tipo AB negativo u O negativo en el Hospital Costamed Cozumel a nombre de Nicandro Díaz González. Agradecemos su pronta ayuda” señalaba el comunicado.
Esta mañana en el programa Hoy los conductores Andrea Legarreta y Raúl Araiza confirmaron su fallecimiento en la transmisión en vivo. Legarreta trabajó de cerca con él en su producción Vivan los niños (2002), donde ella interpretó a la maestra Lupita Gómez.
Nicandro participó en telenovelas para niños y adultos. Es recordado por Hijas de la luna (2018), Mañana es para siempre (2008) y El bienamado (2017), sin embargo, en una entrevista dijo que su favorita era Destilando amor. Su colega, la productora Carla Estrada, destacó que admiraba su trabajo: “Era un caballero y una persona muy trabajadora”.
Más historias
Muere Dulce a los 69 años
Rayito anuncia que se divorcia de Grecia tras cinco años de matrimonio
El extraño video de Navidad de Kim Kardashian