Nicandro Díaz González, famoso productor de telenovelas como Destilando amor (2007) y Carita de ángel (2000) murió este lunes, luego de que estuvo hospitalizado en Quintana Roo y solicitó urgentemente donadores de sangre. Tenía 60 años y falleció tras un accidente en una moto acuática.
“¡URGENTE! Amigos de Cozumel, les pedimos su valioso apoyo para donar sangre tipo AB negativo u O negativo en el Hospital Costamed Cozumel a nombre de Nicandro Díaz González. Agradecemos su pronta ayuda” señalaba el comunicado.
Esta mañana en el programa Hoy los conductores Andrea Legarreta y Raúl Araiza confirmaron su fallecimiento en la transmisión en vivo. Legarreta trabajó de cerca con él en su producción Vivan los niños (2002), donde ella interpretó a la maestra Lupita Gómez.
Nicandro participó en telenovelas para niños y adultos. Es recordado por Hijas de la luna (2018), Mañana es para siempre (2008) y El bienamado (2017), sin embargo, en una entrevista dijo que su favorita era Destilando amor. Su colega, la productora Carla Estrada, destacó que admiraba su trabajo: “Era un caballero y una persona muy trabajadora”.
Más historias
Los Inocentes, competirá en El Festival Internacional de cine de Guadalajara
Chuponcito en la Maraka
El Ballet de la Ciudad de México presenta “Báilame un Cuento: El Lago de los Cisnes”