A lo largo de siete años, el México Metal Fest ha crecido con determinación y constancia en cada edición; a paso firme y mediante trabajo arduo y honesto, la organización celebra la confianza y credibilidad que han generado en el público metalero.
Ahora, el festival avanza por ello, dos cambios importantes llegan para la celebración:
1. Las siglas MXMF toman mayor relevancia, convirtiéndose de ahora en adelante en su marca, dejando atrás la anterior (México Metal Fest).
2. A partir de esta edición, habrá una nueva sede será: la capital del país, la imponente y acogedora Ciudad de México.
“Estamos convencidos que esta evolución contribuirá al crecimiento y fortalecimiento del festival, proporcionando mayores oportunidades y beneficios para todos” explican a través de un comunicado “nuestro mayor compromiso seguirá siendo ofrecerles festivales de clase mundial de los cuáles nos sintamos cada vez más orgullosos, y que eso se refleje en la satisfacción de cada uno de ustedes que lo hacen posible con su preferencia y asistencia”.
Como primer anuncio en esta nueva sede, finalmente se concretará la presencia de los legendarios At The Gates, quienes dejarán su huella indeleble en la historia del #MxMF en nuestra octava edición desde la cuna del death metal melódico.
La influyente banda sueca es ampliamente reconocida por su estilo distintivo que fusiona la brutalidad del death metal con armonías melódicas, creando composiciones intensas que han quedado para la posteridad en obras como The Red In The Sky Is Ours, Terminal Spirit Disease y el vanagloriado Slaughter of the Soul, álbumes que los consolidó como pioneros en el desarrollo del death metal melódico.
Te puede interesar: México Metal Fest anuncia una nueva edición para 2024
Más historias
Yosstop queda absuelta de delitos por el caso Ainara
Christopher Macchio y Carrie Underwood en la toma de protesta de Donald Trump
‘La Chica de la aguja’ se estrena en MUBI