Ignacio Ambriz indicó que le gustaría que Jaime Lozano se quede al frente de la selección mexicana, después del trabajo que hizo en la Copa Oro.
El técnico de Toluca recordó que los jugadores del tricolor le manifestaron su apoyo al “Jimmy”, por ello, indicó que sería positivo que se le diera continuidad.
“Me da mucho gusto por Jaime lo conozco bien, la verdad que tengo un buen acercamiento. Hemos hablado mucho de futbol. En lo personal me da muchísimo gusto. Ojalá y él se pueda quedar con el proceso de aquí hasta el Mundial, el jugador por sus declaraciones, por su sentir, se sienten a gusto, están bien con él, el que haya, el que hayan ganado Copa de Oro, pues eso también fortalece mucho esa unión que tendrán”.
Simplemente agradecer que mi nombre siga sonando para poder ser yo entrenador de la selección, te reitero, yo creo que eso se gana a través de buenos resultados tuyos. Yo no te niego que atrás tuve buenos resultados, hoy las cosas no que estén mal, pero creo que me he alejado un poquito de esos buenos resultados como para poder aspirar a la selección.
“Que saquen mi nombre, que se fijen en mí, pues siempre va a ser un orgullo para mí, porque si algo conozco son las entrañas del futbol mexicano, conozco desde selecciones, desde juvenil, que me tocó participar en un Mundial, conozco todo lo de mayor, he sido jugador de un Mundial, he sido auxiliar de un Mundial, no soy un tipo que me gusta candidato ni mucho menos, pero sí me siento contento, orgulloso de de poder estar en esa terna”, concluyó.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental