La influencer y cantante, Kimberly Loaiza, ha dejado de seguir a su esposo en redes sociales ¿es marketing o se viene un rompimiento real?
Este fin de semana, la pareja conformada por Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja volvió a ser la comidilla de internet después de que se revelara una imagen y video donde se puede ver al cantante acostado en una cama desordenada. En el video, una mujer misteriosa camina a la cama y apunta con la cámara del móvil directamente al cantante, quien duerme profundamente.
Asimismo, en una foro se puede ver el brazo tatuado del cantante, por lo cual es imposible confundirlo con otro sujeto. Ante esto, los nombres de la pareja se hicieron tendencia y en redes comenzaron los memes y críticas a las partes involucradas, muchos asegurando que Kimberly debería dejar de una vez por todas a su esposo.
No es la primera vez que la pareja es envuelta en un escándalo de infidelidad. Hace tres años, Loaiza tuvo que subir un video titulado “Tenía que hablar” después de que se virilizaran unas imágenes donde puede observarse claramente al influencer con otra mujer y se presume que esto sucedió cuando él y Kim ya eran pareja. Cabe destacar que la pareja convive desde 2013 y a pesar de que un tiempo decían ser ex pareja, al final se casaron y hasta le momento tienen dos hijos, Kima, quien nació en 2019, y Juanito, nacido en 2021.
A pesar de aclarar el tema, los usuarios crearon un meme de una de las frases del video con 23 millones de vistas y han señalado que la mujer no se quiere dar cuenta de la verdadera forma de ser de su esposo. Es así que “Aunque me quieran meter ideas malas a la cabeza de él, no lo van a lograr porque yo lo conozco más que todos ustedes, sé que es un hombre bueno, y no, claro que no es perfecto pero ¿Quién es perfecto en esta vida? Pero yo sé que tiene intenciones de mejorar” se ha convertido en un sello moderno para todas las amigas que no se dan cuenta.
Sin embargo, puede que la visión de la lindura mayor haya cambiado al fin, pues en un video publicado y borrado al poco tiempo en sus historias, se puede ver cómo la cantante le niega la entrada a un cuarto a Pantoja y le dice que se vaya. Asimismo, en redes sociales ha dejado de seguir a su esposo.
Sin embargo, algunos usuarios están escépticos sobre si esto se trata de una situación real o una creada con fines de marketing y se ha señalado que podría ser consecuencia de una próxima canción del dúo. De este modo, señalan que una estrategia así afecta directamente a los hijos de la dupla, así como a la integridad de Loaiza, quien de acuerdo con el público se convertiría en “un títere de Juan de Dios”.
También te puede interesar: Kenia Os y Gera MX ya no están juntos, acaban “Rumores”
Más historias
Disney anuncia el primer largometraje de Bluey
MOANA 2 CAUSA SENSACIÓN CON UNA NUEVA CAMPAÑA DE CONSERVACIÓN GLOBAL
Ricardo Arjona es entrevistado por la IA