El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, indicó que el equipo blanco mostró su jerarquía después de imponerse al Manchester City y avanzar a las semifinales de la Champions League.
Después de empatar en el global 4-4, el choque antre ambos equipos se definió en tandas de tiro penal y la victoria quedó en poder de los blancos 4-3.
“Los penaltis son una apuesta. Tenía mucha confianza en los jugadores. Lunin también ha parado durante el partido. He visto todos, me he apartado un poco solo. Me ha sorprendido mucho Rüdiger y que durante la temporada los penaltis no los hemos tirado bien.
“El vestuario era una locura. Estamos muy cansados, hay que celebrar porque es una clasificación muy importante y mañana volvemos, con tranquilidad, para preparar el partido del domingo, que es clave en la liga”, aseguró.
Ancelotti comentó que lo importante fue el triunfo y la forma en que salió airoso del estadio del Manchester City.
“Todo el mundo nos daba por muertos, pero el madrid nunca muere…voy a dormir bien, me beberé una cerveza”, sentenció.
LOS PRÓXIMOS RIVALES
Tras la victoria del Real Madrid ante el Manchester City, el próximo rival de los merengues será el Bayern Múnich después de que este dio cuenta por un global de 3-2 del Arsenal de Inglaterra.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental