Se registró un fuerte accidente en el que dos camiones de carga y una motocicleta se incendiaron tras colisionar, en la autopista Siglo XXI, dejando como saldo preliminar dos heridos, sin embargo, momentos después, cuando una pipa de bomberos que acudió a brindar ayuda se quedó sin frenos y se impactó contra los camiones siniestrados en el mismo sitio, dejando como saldo una mujer paramédico sin vida y al menos 6 lesionados más.
Los lamentables hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 252, del tramo carretero Las Cañas-Feliciano, en los límites de Michoacán y Guerrero, hasta donde acudieron para prestar ayuda paramédicos, bomberos, así como elementos de la Guardia Nacional y Guardia Civil.
Te puede interesar:Verificará INE que candidaturas registradas cumplan con la 8 de 8 contra la violencia
A su llegada los camiones y moto descritos anteriormente, ardían en llamas, justo en el denominado “Puente Infiernillo”, por lo que trataron arduamente de apagar el siniestro.
Se informa que los conductores de los tráileres lograron salir de sus unidades y se pusieron a salvo, resultando únicamente con lesiones menores, sin embargo una pipa de bomberos de Lázaro Cárdenas que acudió para atender la emergencia se quedó sin frenos y se impactó contra los trailers y la moto.
El saldo final fue de una paramédico muerta y ocho lesionados algunos quedaron entre fierros retorcidos.
Más historias
Ejército y Fuerza Aérea trasladan ocho toneladas de despensas a Pantelhó, Chiapas
Eduardo Ramírez Aguilar promete devolver la paz a Chiapas al asumir la gubernatura
Especialistas reflexionan sobre el continuum de la violencia