Como cada año, la celebración de los Oscar, máximo galardón en la industria cinematográfica, nos regala bellísimos atuendos durante la llegada de las estrellas
Los Oscar celebran lo mejor del cine. Cada año, artistas, cineastas, productores, vestuaristas y maquillistas se reunen en el Dobly Theatre para celebrar a las películas más destacadas del año. Durante la termporada de premios, los BAFTA, los SAG o los Golden Globes tienden a ser una referencia al momento de predecir quienes serán los ganadores de los Oscar.
Sin embargo, más allá de la industria cinematográfica, año con año no puede faltar la alfombra roja, donde las estrellas más importantes del momento hacen su recorrido hacía la ceremonia luciendo elegantes y lujosos atuendos.
Los looks de la alfombra roja de los Oscars
Ana de Armas sorpredió con un look sensual e inocente que nos hizo recordar porqué fue la Marilyn Monroe perfecta para la biopic de ficción de la icónica artista estadounidense. Se trataba de un vestido color hueso ceñido al cuerpo con holanes en la parte baja del ismo y pedreria similar al icónico vestido con el que Monroe le cantó “Happy Birthday” al presidente John F. Kenedy. Con un maquillaje sencillo y el pelo suelto, la actriz robó suspiros de más de uno.
El poder latino se hizo presente con Salma Hayek y Pedro Pascal, quienes posaron juntos. Salma usó un vestido rojo con destellos dorados, mientras que Pedro optó por el clásico tuxedo negro pero dejando a un lado la corbata y el clásico corte de cuello en la camisa.
Continuando con la tendencia del rojo, Cara Delevingne llegó con un precioso vestido corte princesa de un hombro. La falda tenía una abertura de pierna entera y en la parte superior, el drapeado del top jugó con un extravagante moño.
No podía faltar Lady Gaga, quien fiel a su estilo actual se mostró sobria con el pelo perectamente recogido, un smokey eye con el clásico laial rojo y un vestido de corte a la cadera. La parte de arriba moostraba transparencias y lineas verticales negras; mientras que la falda se abría en linea A.
Quien cerró la alfombra con broche de oro fue Rihanna, pues lució un atuendo completamente negro que marcaba su baby bump. Con una falda apretada con huecos en los costados a juego con un top de cuero, resaltaba la blusa de manga larga que marcaba su ombligo; adeás, llevó el pelo recogido, por lo que resaltó su hermmoso rostro junto a un par de pendientes largos en tonos ambar.
También te puede interesar: Rihanna es la primera invitada musical a los Oscar
Más historias
Disney anuncia el primer largometraje de Bluey
MOANA 2 CAUSA SENSACIÓN CON UNA NUEVA CAMPAÑA DE CONSERVACIÓN GLOBAL
Ricardo Arjona es entrevistado por la IA