El padre de Max Verstappen, Jos Verstappen, señaló que el triunfo de Sergio “Checo” Pérez el pasado fin de semana en el Gran Premio de Arabia Saudita de la Fórmula 1 fue de “suerte” y que será de las pocas veces que lo podrá hacer el mexicano.
Jos recordó que el neerlandés tuvo problemas mecánicos durante la Q2 lo que le impidió arrancar en buena posición, lo que al final le impidió subir a lo más alto del podio.
“Por supuesto que todos queremos ganar siempre, pero eso no fue posible. No creo él (Sergio Pérez) tenga la oportunidad de ganar tan a menudo, él también lo ve y por eso va a toda máquina”, dijo Jos Verstappen al medio neerlandés Formule1.nl.
Sobre el rendimiento de su hijo, Jos indicó que la causa de no conseguir la victoria fue que “tuvimos mala suerte en la clasificación.
“Pura mala suerte, no voy a hablar más de eso. Sabemos lo que es. Pero de no ser por eso, Max conduce fácilmente a esa pole position, y entonces la carrera era un poco más fácil de todos modos. Porque en realidad lo predijimos, es bastante difícil llegar al frente aquí. Este es un circuito con curvas largas, es difícil marcar la diferencia allí. Necesitamos circuitos más difíciles y más curvas”, finalizó.
Te recomendamos: “Checo” gana el Gran Premio de Arabia Saudita; Verstappen, segundo
Más historias
Alejandra Valencia, Matías Grande y Samuel Molina, entre lo mejor del 2024 de World Archery Americas
Sucumbe la selección mexicana ante River Plate
Pachuca arranca el torneo con victoria