Picotazo Político

Las noticias al minuto

Papá de Imelda Tuñón lanza asegura que Maribel Guardia miente: ‘Nunca fuiste una mamá real’

El padre de Imelda Tuñón, quien en redes sociales se hace llamar Titofrank44, compartió a través de sus redes sociales un comunicado a través de tres publicaciones en su cuenta de Instagram, donde ahonda en la cercana relación de amor entre su hija y su nieto, José Julián, quien en la actualidad, se encuentra bajo el cuidado de Maribel Guardia por las severas acusaciones de la vedette.

Maribel Guardia indica que Imelda Tuñón no es apta para cuidar de su hijo. La mujer levantó una denuncia en contra de la viuda de Julián Figueroa, en el que la acusó de consumir sustancias ilícitas; además, en los últimos días se han filtrado diversos videos e imágenes con los que se ha puesto en duda la integridad de la joven actriz. Si bien Imelda ha salido a desmentir las acusaciones, ahora su padre también sale a ayudarla.

EL hombre menciona que su hija ha sido invadida de angustia desde que se le separó de su nieto y asegura que ha revisado con atención cada una de las salidas de su hija para asegurarse de que la joven no consume drogas o alcohol, como le acusa su ex suegra. “Maribel ha creado una fantasía con la única intención de desacreditar a mi hija en la guarda y custodia del niño y justificar disponer de sus recursos”, acusa.

También indica que el hijo de Maribel, Julián, “estaba quebrado” y mencionó que no era resiliente porque de niño se le llenó de lujos. “Lo dañó psicológicamente y quería que una clínica resolviera el problema”, expresó. También indicó que la mujer no solía pasar tanto tiempo con su hijo como lo presume, destacando así que su preocupación llegó tras su muerte.

En el comunicado, también expresa que el hijo de Imelda y Julián adora a su madre, por lo que no puede ser cierto que el infante no pregunte por su mamá. “Él la ve como si fuera su Diosa”, asegura el hombre en el escrito. Finalmente, emite un mensaje directo a Maribel Guardia y le dice: “En serio Maribel, creo que nunca fuiste una mamá real, todo lo arreglabas con juguetes o clínicas de rehabilitación, psicólogos y psiquiatras. Asimismo, indicó que tarde o temprano la verdad saldrá a la luz y que el pequeño regresará a a su hogar.

About Author

Verified by MonsterInsights