Este fin de semana, Paul Stanley y Joely Bernat celebraron el baby shower de su hija en compañía de familiares y amigos. El famoso conductor dejó a un lado la polémica que lo envuelve por la participación de Mario Bezares en La Casa de los Famosos México 2 para celebrar junto a su pareja.
La feliz pareja realizó un ‘baby shower’ lleno de diversas actividades y comida deliciosa, así como una decoración de lujo, con la que en definitiva, tiraron la casa por la ventana en espera del nacimiento de su primogénita.
oely compartió una serie de imágenes en las que se encuentra celebrando con familiares y amigos en el baby shower de su primera hija. En las fotos, podemos ver como toda al decoración es de diferentes tonos de rosa con colores beige y hueso.
Además de arreglos de globos, un elegante pastel y varias mesas en forma redonda con sillas de madera, la pareja jugó juegos con el formato de 100 mexicano dijeron y llevaron birria y una barra de dulces de todo tipo.
En la fiesta, hubo invitados de lujo, como Rommel Pacheco, la productora Andy Rodríguez y Andrea Escalona, quien mostró su emoción por la pareja: “Hemos conocido su historia de amor, cuanto le escribieron al cielo para que llegara esta bendita niña y por fin los escogió”, contó la presentadora a las cámaras del programa Hoy.
Más historias
‘Caída de un ícono: P. Diddy’, el próximo documental de HBO
Muere David Lynch a los 78 años
El Rey León regresa a Ciudad de México