El técnico de las Chivas, Veljko Paunovic, indicó que la incorporación de Lionel Messi le da un sabor especial a la Leagues Cup.
“La Leagues Cup desde el primer día que comenzó aquí en Estados Unidos ha tomado una dimensión fantástica. Los partidos son divertidos de alguna manera para los aficionados. Pero también los que vemos el fútbol de una manera más técnica nos enriquecemos con distintos estilos y un fútbol atractivo”, dijo.
“La mecha que prendió todo fue la jugada del debut de Messi. De hecho el timing en el que llega a esta liga es perfecto para esta competición. Y luego el debut de la manera que surgió y cómo ejecutó esa falta en el último minuto y en el momento clave del partido. Creo que prendió totalmente una nueva dimensión para el fútbol y la rivalidad que va a surgir a partir de este torneo entre los clubes, entre las aficiones, entre países que ya existe obviamente”, comentó en conferencia de prensa.
El estratega serbio no considera que él o su plantel deban dar un pronostico en una competencia donde ambas ligas han evolucionado tan rápido en los últimos años. Más aún cuando se medirán al actual líder de la Conferencia Oeste en la liga estadounidense.
“Yo creo que no hay que adelantarse a los hechos. Nosotros siempre vamos a mostrar nuestra cara más competitiva. Aquí desde luego venimos y conocemos muy bien a los rivales. Creo que nos ha tocado uno de los grupos más fuertes, dado los momentos en los que están los tres equipos a nivel de calidad de juego”, sentenció.
Más historias
Alejandra Valencia, Matías Grande y Samuel Molina, entre lo mejor del 2024 de World Archery Americas
Sucumbe la selección mexicana ante River Plate
Pachuca arranca el torneo con victoria