El técnico de Chivas, Veljko Paunovic, rechazó que el equipo parta con desventaja para el partido que sostendrá ante el Atlas dentro de los cuartos de final del Clausura 2023.
Paunovic reconoció que los rojinegros podrían llegar en mejor ritmo después de que disputaron el repechaje, pero ninguno de los dos equipos puede ser marcado como favorito.
“No estaremos en desventaja, nada nos jugará en contra porque aprovechamos el tiempo trabajando. Pusimos a los jugadores en óptimas condiciones para competir, estamos listos para proponer el partido”.
Veljko agregó que es momento de olvidarse de lo que se hizo en el pasado y pensar únicamente en el par de duelos ante los rojinegros. Aclaró que el Rebaño no es favorito a pesar de que finalizó en mejor posición de la tabla general.
“La Liguilla es una distinta, en está competencia no hay favoritos, lo hemos visto, hay que prepararnos bien, es un aliciente enfrentar al Atlas, es importante este primer partido y estamos en las máximas condiciones para enfrentar el jueves, insisto, nadie es favorito, me queda claro”, sentenció.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental