Recientemente, los actores en Hollywood se han ido a huelga; sin embargo, Disney encontró la manera de seguir promocionando sus películas
La Mansión Embrujada es un clásico de Disney que hemos disfrutado tanto en la vida real como en la pantalla, pues en 2003 se estrenó una cinta inspirada en la atracción de Disneyland, protagonizada por Eddie Murphy.
En esta cinta, un asesor inmobiliario codicioso busca adueñarse de una mansión habitada por espíritus, por lo que su familia vive un par de días entre espectros.
Veinte años después, llega una secuela de la historia; la película se centrará en una madre soltera, llamada Gabbie, que contratará a un guía turístico, una medium, un sacerdote y un historiador con el objetivo de exorcizar una mansión que acaba de comprar y que ha resultado estar completamente infestada de fantasmas.
Recientemente, los actores en Hollywood se han ido a huelga, por lo que abandonan los sets, entrevistas y las alfombras rojas para promocionar proyectos; sin embargo, Disney encontró la manera de seguir promocionando su próximo estreno.
En Disneyland se llevó a cabo la alfombra de La Mansión Embrujada, dónde los actores fueron suplantados por los queridos personajes de Disney; es así que la bruja malvada de Blancanieves, Cruella de Vil y otros villanos recorrieron el lugar, llenando así el espacio de los artistas que se encuentran luchando por los derechos que tienen en la industria.
Tambien te puede interesar: Hollywood en pausa: Actores se unen a huelga de guionistas
Más historias
Disney anuncia el primer largometraje de Bluey
MOANA 2 CAUSA SENSACIÓN CON UNA NUEVA CAMPAÑA DE CONSERVACIÓN GLOBAL
Ricardo Arjona es entrevistado por la IA