Para garantizar la seguridad durante el paso de “Los Reyes Magos” en áreas comerciales de Cuajimalpa, la Alcaldía desplegará un operativo especial con más de un centenar de oficiales. El objetivo es proteger los juguetes destinados a niñas y niños, así como brindar tranquilidad a las familias que realizan sus compras.
El alcalde Carlos Orvañanos destacó que este operativo busca evitar incidentes:
“No vamos a permitir que falten los juguetes el próximo seis de enero en los hogares de Cuajimalpa. Tendremos una enorme movilización policiaca”, afirmó.
El plan incluye dispositivos de seguridad y puntos de vigilancia en bancos, centros comerciales y romerías, operativos las 24 horas a partir de este sábado. Adicionalmente, se dispondrá de una célula de vialidad para agilizar el tránsito en las principales vías de la demarcación.
El alcalde subrayó que la seguridad también se extenderá al Día de Reyes, con protección en parques, espacios públicos y corredores turísticos para fomentar una sana convivencia familiar.
Te puede interesar: https://picotazopolitico.com/golpe-al-crimen-en-chiapas-decomisan-vehiculos-y-rescatan-a-ocho-personas/
En coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública local, las autoridades reafirmaron su compromiso de cuidar el patrimonio de las familias de Cuajimalpa.
“Trabajamos con institucionalidad, priorizando el bien común y dejando de lado la politiquería”, concluyó Orvañanos.
Más historias
CDMX celebra el Día de Reyes con juguetes, cultura y una rosca monumental
Alcaldía ÁO incrementa vigilancia por el Día de Reyes
ECOBICI ofrece descuentos a personas de la tercera edad y estudiantes