La escudería Red Bull de la Fórmula 1 presentó el auto que utilizará para la temporada 2024, en un evento que se realizó en la sede de Milton Keynes, Inglaterra.
El RB20 tendrá varias modificaciones que permitirán que el auto sea competitivo, de acuerdo a lo dicho por Christian Horner, jefe del equipo.
“Es un coche agresivo, no conservador, es una evolución del coche del año pasado, obviamente, y es nuestra vigésima versión. Los chicos no se han quedado quietos, no es conservador, y se puede ver que han sido bastante agresivos en ciertas áreas y siguen empujando los límites”, dijo Horner.
Aceptó que les espera una temporada complicada “soy consciente de que nuestros rivales siguen trabajando muy duro y he visto algunos coches que han salido al mercado con una temática similar a la del año pasado”.
“Se puede ver que todos los hombres y mujeres que hay detrás han trabajado muy duro (en el RB20) y algunos de los detalles del coche son absolutamente exquisitos”.
Junto a los pilotos titulares Max Verstappen y Sergio Pérez, estuvieron también las representantes de Red Bull en la F1 Academy, Emely de Heus y Hamda Al Qubaisi.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental