El Dinamo de Moscú presentó a Luis Chávez como refuerzo del equipo parea la actual temporada de la Liga Premier de Rusia.
A través de sus redes sociales, se informó de la incorporación del futbolista, quien no tuvo problemas para aprobar los exámenes médicos.
“Poder dejar un legado en este equipo, pelear por títulos y copas con el equipo que formamos tenemos posibilidades y estoy contento con los retos que me he propuesto. Son sueños y metas que uno tiene siempre desde niño, cuando Dinamo habló con mis agentes estaba muy emocionado”, aseguró desde la plaza roja de Moscú.
El jugador de la Selección Mexicana y mundialista en Qatar 2022 explicó la razón de su decisión, la cual ha sido cuestionada en nuestro país, pero él no ha hecho caso a las críticas. Al final firmó un contrato por los próximos cuatro años, es decir hasta el 2027, con opción de renovación por un año más. “Fue el primer equipo que se puso en contacto con nosotros y sabíamos de la confianza del técnico y club. Quería cumplir mis sueños y metas a como fuera lugar. Fueron un poco difíciles los días, pero al final ¿quiénes somos si no luchamos por nuestros sueños y convicciones?”, expresó en conferencia de prensa.
Más historias
Chivas fuera de la Liguilla tras caer ante Atlas
Dramática victoria de América ante Tijuana
México, el peor clasificado para el Final Four de la Concacaf Nations League