John Wick es una de las franquicias más respetadas en el mundo del cine, durante sus diferentes entregas hemos podido ver una constante en los guiones y los efectos, no disminuye nunca la intensidad y no permite que su personaje principal se desfigure, algo que no han logrado la mayoría de la sagas.
A el señor de la bolsa, John Wick lo conocimos en el 2014, y cuenta la historia de un asesino retirado al cual unos jóvenes rebeldes le matan a su perrito, el cual había sido un regalo de su esposa muerta, esto lo enfureció y a partir de ahí nos ha llevado a una venganza violenta y sofisticada.
En su primera entrega John Wick ganó $14.4 millones en su primer fin de semana, en comparación con los $7–8 millones que la mayoría de los analistas proyectaban que la película haría. Al final de su periodo en salas de cine, John Wick recaudó $43 millones en Norteamérica y $45.7 millones en otros territorios por un total mundial de $88.8 millones, contra un presupuesto de producción de $20-30 millones.
El día de hoy se ha estrenado el tráiler oficial de una cuarta entrega y rápidamente ha causado una expectativa favorable entre los fans.
John Wick (Keanu Reeves) descubre un camino para derrotar a La Mesa. Pero antes de poder ganar su libertad, Wick deberá enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo; y contra las fuerzas que convierten a viejos amigos en enemigos.
Más historias
Globos de Oro 2025: Así se vivió la premiación
Teo González y Mario Aguilar juntos en show de comedia todas las generaciones
El Láser 500W de Galaxyer, el más potente del mundo iluminó Tulum