El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, encabezó la reunión presencial de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad, en la cual fueron presentados los últimos acontecimientos y acciones llevadas a cabo en la entidad en esta materia.
En esta reunión de trabajo se informó, además, que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) y de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), continuarán con máxima presencia en todo el territorio, a través de puntos de revisión y patrullajes.
en su intervención, Blanco Bravo exhortó a los presentes para seguir trabajando de manera estrecha, redoblar esfuerzos y no bajar la guardia en el combate a la delincuencia en Morelos, ya que, gracias a la estrategia y acciones implementadas se han obtenido muy buenos resultados.
Te recomendamos: Morelos aplicará dosis de refuerzo a personas mayores de 60 años
En este encuentro que se realizó en las instalaciones de la 24/a Zona Militar, el mandatario estatal dio la bienvenida a Rafael Reyes Reyes, alcalde del municipio de Jiutepec, quien solicitó el apoyo de la Mesa para reforzar la seguridad, durante el tradicional Carnaval a celebrarse en próximos días en su localidad.
De esta manera, el Gobierno de Morelos continúa reforzando la coordinación con autoridades federales, estatales y municipales para lograr que la ciudadanía viva en un estado de paz y armonía.
Más historias
Ejército y Fuerza Aérea trasladan ocho toneladas de despensas a Pantelhó, Chiapas
Eduardo Ramírez Aguilar promete devolver la paz a Chiapas al asumir la gubernatura
Especialistas reflexionan sobre el continuum de la violencia