El boxeador mexicano Saúl Álvarez y el promotor Óscar de la Hoya estuvieron cerca de los golpes durante la conferencia de prensa previo al combate que sostendrá el “Canelo” ante Jaime Mungía.
El tapatío tuvo problemas en el pasado con de la Hoya, al que acusó de no haberle querido pagar el completo de algunas peleas que enfrentó, rencores que se hicieron presentes durante el evento.
“Parece que tiene problemas para recordar quién lo ayudó a convertirse en una estrella global, sólo tengo respeto hacia ‘Canelo’ Álvarez como boxeador, su récord y habilidad hablan por sí solos, pero ha pasado los últimos dos meses insultándome en lugar de promover esta pelea”, expresó de la Hoya, al tomar el micrófono.
Además, aseguró que “Golden Boy construyó a ‘Canelo’ Álvarez, una compañía que has querido destrozar por décadas”.
Álvarez no se quedó callado, por el contrario cortó el discurso de Óscar de la Hoya y casi llegan a los golpes, “eres un pendejo, maricón, te tienen que escribir lo que dices”.
“Yo ya vine siendo Canelo, fuiste quien lucró con mi nombre, ¿Ya le pagaste a Golovkin le querías robar, es una lacra del boxeo para el que esté con él le está robando y lo único a lo que viene es a robarle la atención a Munguía”, aseguró ‘Canelo’.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental