La directiva habría iniciado pláticas con Mbappé para convencerlo de que deje al equipo parisino y se integre con el cuadro árabe.
“El PSG, que también está negociando con el Barça, está dispuesto a aceptar la oferta saudí si consigue convencer a Mbappé”, mencionó el periódico francés L’ Équipe.
La otra posibilidad es que Barcelona le llegue al precio de la cláusula de rescisión que estaría en en 180 millones de euros (200 millones de dólares).
Aunque el equipo español quiere negociar a algunos futbolistas para que se integren al PSG y no pagar tal cantidad de dinero.
“Al Barça le gustaría poder poner en la balanza a varios jugadores porque no tiene el dinero para llevar a cabo una operación de este tipo”.
“Chelsea, Manchester United, Inter de Milán y Tottenham son los otros clubes que han mostrado interés por Mbappé en las últimas semanas, más allá por supuesto del conocido interés del Real Madrid, que sigue siendo el gran favorito en esta carrera por el delantero francés”, sentenció el rotativo.
Más historias
Anderlecht de Bélgica busca los servicios del “Chino” Huerta
El Estadio Universitario será sede de la final de la Copa de Campeones W de la Concacaf
México albergará tres paradas del Tour Mundial de Voleibol de Playa 2025