Barcelona quedó fuera de la Champions League, después de perder 4-1 (6-4 en el global) ante el PSG en duelo disputado en el Estadio Olímpico de Montjuic.
El equipo que comanda Xavi Hernández inició con el pie derecho ya que se fue al frente en el marcador gracias al gol de Rapinha, sin embargo, Ronald Aráujo fue expulsado al 29′ lo que al final le perjudicó al cuadro español.
Después de dicha tarjeta roja, llegaron las anotaciones de la escuadra parisina; primero de Ousmane Dembélé (40′), Victor Ferreira, además de un par de anotaciones de Kylian Mbappé, uno de ellos de penal.
De esta forma, el PSG se verá las caras con el Borussia Dortmund después de que este conjunto se impuso 4-2 (5-4) al Atlético de Madrid.
El cuadro alemán ganó la vuelta con los goles de Julian Brandt (34′), Isan Maatesen (39′), Niclas Füllkrund (71′) y Marcel Sabitzer (74′) mientras que un autogol de Mats Hummels (49′) y Ángel Correa acercaron a los españoles.
Este miércoles se disputarán el resto de encuentros de vuelta entre el Bayern Múnich ante el Arsenal mientras que el Manchester City recibirá al Real Madrid.
Más historias
Alejandra Valencia, Matías Grande y Samuel Molina, entre lo mejor del 2024 de World Archery Americas
Sucumbe la selección mexicana ante River Plate
Pachuca arranca el torneo con victoria