Pumas quedó eliminado en los octavos de final de la Leagues Cup, después de caer 4-0 ante el Seattle Sounders de los Estados Unidos.
Dos goles de Jordan Morris (58′ y uno de penal al 90+5), además de los tantos de Paul Rothrock (32′) y Albert Rusnák (71′ de penal) le dieron el pase a la siguiente ronda al equipo de la MLS.
“La primera llegada de Seattle fue el minuto 33, un cabezazo, el equipo estaba bien, estaba controlado, le pateamos todos los tiros, todos fueron a las manos del portero, esos partidos que no te sale nada, salió todo al revés, todo lo que yo pueda decir con el 4 a 0 es complicado”, comentó el técnico de la escuadra felina Gustavo Lema.
“No tuvimos el peso que hubiéramos querido, eso sí, pero estuvimos jugando con 4 o 5 delanteros todo el partido, entonces no fue la noche y lamentablemente es un torneo que no resiste con estos errores o de esta naturaleza”, señaló.
De igual manera, consideró que Seattle no les pasó por encima en el trámite del partido, ya que únicamente fue en el resultado, además de puntualizar en que nunca subestimaron al equipo de los Estados Unidos.
“No comparto que nos pasaron por arriba en el resultado. Sí, por supuesto, 4 a 0, no hay nada que analizar. Pero no comparto para nada. Y subestimar no, para nada. Es un equipo muy fuerte, muy fuerte de local, que maneja muy bien las pelotas paradas a favor y no le pudimos hacer daño a las pelotas paradas a favor nuestra”, concluyó
Más historias
Alejandra Valencia, Matías Grande y Samuel Molina, entre lo mejor del 2024 de World Archery Americas
Sucumbe la selección mexicana ante River Plate
Pachuca arranca el torneo con victoria