El arquero de Santos Laguna, Carlos Acevedo, rechazó que le preocupe el hecho de que Guillermo Ochoa no haya soltado la portería de la selección mexicana.
Acevedo aclaró que quiere hacer su propia historia y confía en que pronto tendrá una oportunidad de jugar con el Tricolor.
“Cada quien tiene sus opiniones, por supuesto que yo respeto la jerarquía, respeto la trayectoria de Memo. Lo que voy a intentar hacer, bueno todos los jóvenes mexicanos, es hacer nuestra propia historia de nuestra manera y la competencia directa es lo más importante”, explicó.
Acevedo señaló que lo importante es conseguir resultados con el equipo lagunero antes de pensar en el tricolor.
Sobre la final de la Copa Oro, se mostró confiado en que los verdes conseguirán el título ante Panamá.
“Deseo lo mejor, siempre a la Selección le deseo lo mejor, a Memo, a Ángel, a Toño que están por jugar un partido importante y que sin duda, con lo que me pasó, tuvieron detalles de mandarme mensajes y por supuesto que mandarles la mejor vibra. Hoy cumplo un mes de mi operación, obviamente con una vibra positiva de querer hacer una buena rehabilitación, de querer regresar a las cancha de la mejora manera y poder hacer las atajadas de que me gusta hacer”, sentenció.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental