El jugador del Betis de España, Andrés Guardado, aceptó que es alta la posibilidad de que finalice su carrera deportiva en LaLiga.
Guardado aceptó que será complicado que regrese a la Liga MX ya que no existe interés de ningún equipo por sus servicios.
“Me veo más cerca de retirarme con el Betis. A estas alturas, que voy a cumplir 37 años, la verdad es que voy año tras año, casi casi partido a partido. El cuerpo y la cabeza te lo van dando. Te va indicando hacia dónde puedes seguir. Estas dos últimas renovaciones creo que he ido en esa pauta, de ir viendo cómo me voy sintiendo”, dijo el futbolista.
“He ido paso a paso y este año va a ser igual. Voy a hacer lo mejor que pueda, como siempre. Sentirme bien, cuidarme bien, y si al final de temporada me sigo sintiendo con fuerzas ya veré qué hago. No me veo ahora mismo en otra experiencia”, dijo Andrés.
Andrés Guardado debutó con el Atlas, equipo con el cual jugó 62 partidos antes de emigrar al Viejo Continente, con el Deportivo La Coruña. El hecho de haber dejado al equipo de sus amores a temprana edad mantenía una velita encendida en todos los aficionados. La idea de que pudiera regresar para buscar un anhelado campeonato, así como en su momento lo hiciera Rafael Márquez.
Más historias
Chivas fuera de la Liguilla tras caer ante Atlas
Dramática victoria de América ante Tijuana
México, el peor clasificado para el Final Four de la Concacaf Nations League