El técnico de los rayados del Monterrey, Fernando Ortiz, comentó que no importa cómo juegue el clásico regiomontano ante Tigres, lo importante es conseguir los tres puntos.
Ortiz comentó que hay tranquilidad de cara a este duelo correspondiente a la jornada 9 del Apertura 2023.
“Los clásicos son partidos diferentes donde al aficionado no le importa la forma de jugar sino ganar esa es la realidad. Yo como entrenador me importan las dos cosas, pero si tengo que elegir una, me gusta ganar. El equipo va a salir de la misma manera”, mencionó el Tano.
“No voy a resignar nada con respecto de ir a buscar el partido. De ser protagonista, pero lo importa es ganar sobre todas las cosas”, agregó.
Respecto al accionar del rival, Ortiz hizo un análisis a detalle de Tigres. Se dio el tiempo de destacar las cualidades de los felinos y se mostró alerta para lograr un buen papel en el partido y poder salir con los tres puntos del Estadio Universitario.
“A mí me preocupa todo Tigres. No solamente un sector de una banda o del otro o de quien considere que es importante o se enfoque en ese juego. A mí todo Tigres me preocupa tiene una plantilla interesante de mucha jerarquía, de mucho individualismo que en cualquier momento puede hacer diferencia”, cerró.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental