El vocalista de Rammstein, Till Lindemann, está siendo investigado por la fiscalía alemana tras recibir acusaciones de abuso sexual
A pesar de que Rammstein es una de las agrupaciones de metales más importante a nivel global, parece que el grupo no está exento a la cancelación. Si bien en momentos anteriores ya había demostrado tanto la banda como su vocalista Till Lindemann que no tenían filtro ni miedo a realizar actividades que pudieran resultar polémicas, en esta ocasión las represalias fueron terribles para todos los miembros de la agrupación.
Esto después del escándalo que sucedió recientemente, cuándo comenzaron a aparecer testimonios de mujeres que habían sido abusadas por el vocalista de la banda durante los conciertos de las mismas; a partir de esto se descubrió que había un modus operandi que ya se había convertido en rutina para dar con las víctimas futuras de Lindemann.
Algunas chicas eran invitadas a la “zona cero”, dónde podían disfrutar del show de una manera mucho más cómoda y aparentemente gratuita; sin embargo, resultaba que sí había un costo, pues el cantante seleccionaba a las mujeres que le gustaban para tener relaciones sexuales con ellas durante y finalizando el concierto.
Si bien tanto la agrupación como Lindemann han negado dichas acusaciones e incluso se ha contratado a un equipo de abogados para protegerlos, las marcas asociadas con ellos poco a poco los han ido dejando de lado.
Es asi que productos como perfumes o libros han parado su producción; sin embargo lo más doloroso para los fans es que tanto la productora encargada de realizar sus conciertos como más recientemente Universal Music han cortado relaciones con los artistas, por lo que este podría ser el fin de la banda, por lo menos dentro de la industria.
Tambien el proyecto individual de Lindemann ha sido afectado, pues Warner Music ya cortado lazos con el artista.
También te puede interesar: Las represalias a Rammstein por acusaciones a Till Lindemann
Más historias
Disney anuncia el primer largometraje de Bluey
MOANA 2 CAUSA SENSACIÓN CON UNA NUEVA CAMPAÑA DE CONSERVACIÓN GLOBAL
Ricardo Arjona es entrevistado por la IA