Real Madrid demostró una vez más por qué es uno de los máximos candidatos a llevarse el título con un contundente triunfo 4-2 sobre el Napoli en la jornada 5 de la Champions League.
El equipo blanco por un momento parecía tener todo controlado, ya que luego de haber comenzado con desventaja, lograron reponerse.
Todo comenzó de manera muy veloz para los dos clubes. Apenas al minuto nueve, el Napoli hizo una extraordinaria jugada para adelantar al equipo. Giovanni Simeone únicamente tuvo que empujar el balón que le habían recentrado de buena manera.
Sin embargo, el equipo blanco inmediatamente respondió. Rodrygo sacó un riflazo de larga distancia para ´poner el marcador igualado.
En el minuto 22, Bellingham hizo de las suyas. Le mandaron un centro y con la cabeza la puso a segundo poste para empatar el marcador.
El duelo parecía estar casi definido, ya que el equipo merengue era muy superior en el encuentro, pero no era el fin.
Napoli aprovechó en la segunda mitad para hacer el segundo tanto y que empataba el marcador otra vez. Anguissa al 47 puso en apuros al Real Madrid, uno de los máximos favoritos para llevarse la orejona este año.
Estuvieron buscando el tanto de la ventaja de mucha formas. Ni Joselu, Rodrygo, Bellingham podían hacer anotaciones.
El guardameta del Napoli, Meret, se había convertido en figura, pero llegó la desgracia para él. El joven Nico Paz lo intentó de larga distancia y ahí cayó la anotación. El guardameta se comió un gol incríble y por fin concedió el anhelado gol.
Ya para los últimos minutos, Joselu amplió la ventaja para el equipo blanco.
Real Madrid únicamente reafirma ser uno de los equipos más poderosos para la Champions League. Llega a 15 puntos de 15 disputados.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental