Carlo Ancelotti rechazó que el arbitraje los haya ayudado, en la victoria que consiguió el equipo 3-2 ante el Almería, dentro de la jornada 21 de LaLiga
La polémica se desató porque en el segundo gol del equipo blanco, Vinicius Jr. lo hizo con el brazo, y aunque se revisó en el VAR, el silbante lo dio por bueno, además de que se dio un penalti discutido.
“Entiendo el enfado, la queja, del Almería. Lo entiendo perfectamente. La verdad es que han sido decisiones arbitradas por el VAR y, al final, creo que el árbitro ha tomado la decisión. Las he visto (las tres jugadas polémicas). Creo que el árbitro ha tomado las decisiones correctas”, señaló Ancelotti.
Sobre los comentarios de jugadores del Almería en los que señalaron que se sintieron robados, Carlo se limitó a alabar el gran juego del conjunto visitante.
“Cada uno tiene su opinión. Yo lo que puedo decir es lo que he visto. Entiendo las quejas porque estaban ganando 0-2, han luchado mucho, han competido mucho y han jugado un muy buen partido, pero si nos tenemos que fijar en las tres decisiones… han sido tres decisiones correctas”, agregó.
Por otra parte, Carlo Ancelotti se dijo listo para escuchar que el Real Madrid le sacó la victoria al Almería gracias al VAR y al árbitro. “Estoy preparado. Sí, estoy preparado. No tengo problema”, finalizó.
Más historias
Chivas fuera de la Liguilla tras caer ante Atlas
Dramática victoria de América ante Tijuana
México, el peor clasificado para el Final Four de la Concacaf Nations League