Existe una alta probabilidad de que durante los días de competencia en el Gran Premio de México tanto Max Verstappen como Helmut Marko sean abucheados por los mexicanos. El tricampeón del mundo ya dejó clara su postura de que no le interesa mucho el tema, mientras que el asesor de Red Bull señaló que no tiene preocupación alguna por la actitud del público azteca.
“Estamos en contacto con muchos mexicanos. La mayoría son muy amables y justos, pero siempre hay algunos, digamos entusiastas, que no mantienen el estándar deportivo justo. Pero no tenemos ninguna preocupación y estamos contentos de ir a México”, comentó en entrevista con el medio alemán Sky Sports.
Asimismo, alabó la carrera que dio el mexicano en el Circuito de las Americas durante el Gran Premio de Estados Unidos, y espera que con dos carreras que termine delante de Lewis Hamilton se pueda asegurar el subcampeonato.
Tuvo una carrera muy buena y condujo con los neumáticos medios tiempos iguales a los de Max, estuvo encajonado parcialmente en el tráfico… Dio dos carreras muy buenas. Checo tiene que terminar una o dos carreras adelante de Hamilton y con ello lo lograría el subcampeonato“, explicó.
Por otro lado, Christian Horner, jefe de Red Bull, reconoció que ya está mentalizado para que Max Verstappen no sea bien recibido en México.
“No creo que Max vaya a tener la mejor recepción en México. El equipo respalda totalmente a ‘Checo’ y a nuestros dos pilotos. Nos encanta correr en México, amamos a los fanáticos mexicanos, la pasión. Ese estadio es único. Así que tenemos muchas ganas de que llegue”, detalló.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental