Israel Reyes rechazó que los jugadores de la selección estén en deuda con la afición, a pesar de la falta de resultados positivos en los últimos encuentros.
Los seguidores del Tricolor “castigaron” al equipo el pasado fin de semana porque no hubo una buena entrada en el Rose Bowl de Pasadena, California ante Nueva Zelanda.
“No, realmente no hay una deuda, entendemos el por qué, obviamente estamos trabajando para que la gente se vaya con esa alegría, emoción, de ver un juego bonito, ver una selección que gana, que es lo más importante para nosotros, es parte del proceso, nosotros seguimos callados, mesurados simplemente haciendo nuestro trabajo para que se vayan felices a casa”, dijo Reyes.
Sintió un cambio en el ánimo del equipo mexicano. “Creo que desde lo más mínimo, las concentraciones con los compañeros, el estar presente con los compañeros charlando, el día a día, ya lo comenté, parecerá tonto, pero el pedirnos lo más mínimo de estar con el compañero y no en el celular, con el compañero de a lado, charlando, sabemos con quién estamos jugando, no nos vemos mucho en el año, ese tipo de detalles te cambia la idea, de venir a la Selección, estar ahí un 50%, desde ese tipo de cosas, hasta los entrenamientos, con los videos y son más intensos, este cuerpo técnico tiene cosas muy interesantes, quieren hacer más cosas importantes, tenemos a alguien atrás de nosotros como Rafa y Javier, estamos realmente felices para afrontar este reto”, sentenció.
Más historias
Juegos Paralímpicos París 2024 aportan 17 preseas al medallero histórico de México
Selectivo Nacional de Tiro con Arco 2025, un proceso de alto voltaje
Anderlecht de Bélgica busca los servicios del “Chino” Huerta