El técnico de la selección mexicana, Jaime Lozano, rechazó que vaya a hablar mal de Gerardo Martino, después algunos jugadores han ventilado situaciones que se presentaron con el “Tata” durante la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Edson Álvarez e Hirving’ Chucky’ Lozano señalaron que el estratega argentino comenzó a dirigirse hacia ellos de manera personal y grupal, algo de lo que no estuvieron de acuerdo y se reflejó en el ambiente dentro del vestidor con la falta de resultados positivos en la justa mundialista.
“ Se abrió la caja de pandora, cada quien es libre de comunicar lo que quiera, cada uno tiene una verdad, una forma de ver su situación y la vida, no tengo más que buenas palabras para Gerardo Martino, me trató de maravilla, a mi cuerpo técnico también.
“Él trabajó y todos los resultados seguro quería que fueran distintos, pero es futbol, la emoción y los momentos importan muchísimo en estos y creo que a toro pasado… el momento no fue el mejor en el que se llegó a la Copa del Mundo. No me van a escuchar nunca hablar mal de Gerardo, porque hacia mi persona siempre fue impecable”, recalcó Jimmy Lozano.
Por otra parte, Lozano comentó que el equipo está listo para enfrentar las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf ante Panamá.
“Respaldo hay y confianza, sino no estaría. En el futbol universal dependen muchos los resultados para la continuidad de un proceso, más allá de resultados inmediatos. Me hubiera encantado que anteriormente se hiciera y posteriormente se haga, porque cada vez lo tengo más claro, vas creciendo, viendo otros equipos”, cerró.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental