El presidente del América, Santiago Baños, aclaró que el cuadro de Coapa no tiene el poder para suspender los partidos de la Liga MX.
Lo anterior, después de que se pospuso el encuentro de las Águilas ante Querétaro debido al mal estado de la cancha del estadio Corregidora.
“Es increíble que digan que el América movió los hilos para suspender el partido. Ojalá tuviéramos ese poder. Es ilógico. Hace un año y medio nos quitaron tres puntos en la mesa y ahora resulta que tenemos el poder para cambiar las jornadas”, dijo en entrevista con Claro Sports.
Asimismo, Baños detalló que “nosotros queríamos jugar el partido” e inclusive propusieron que se llevara a cabo en el Estadio Azteca, pero finalmente no se llegó a un acuerdo.
“Jardine tenía ya trabajado el partido. No nos conviene posponerlo. Creemos que a partir de ahora se llevará a la mesa que, en vez de que reciban una multa, mejor que se cambie y tengan que jugar de visita y así no se altera la jornada. Tendremos que reponerlo en alguna doble jornada, pero obviamente no nos conviene porque pretendemos llegar a la final de la Leagues Cup”, apuntó.
Más historias
Chivas fuera de la Liguilla tras caer ante Atlas
Dramática victoria de América ante Tijuana
México, el peor clasificado para el Final Four de la Concacaf Nations League