El técnico de Monterrey, Fernando Ortiz, aceptó que todo México estará al pendiente de lo que haga el equipo en la semifinal de la Leagues Cup ya que es la única escuadra que sobrevive de la Liga MX.
“Sé lo que todo el mundo sabe con respecto a lo que ha salido en redes sociales. No he hablado con Tato (Noriega). Obviamente cuando el río suena es porque agua trae, pero hasta hoy no sé nada. El interés siempre estará porque es un chico que salió de Monterrey y tiene la idea de volver a su casa. No esquivamos situaciones, pero hasta ahora no sé nada”, aceptó.
“La responsabilidad la cargamos desde que salimos el primer día de Monterrey, esa es la realidad. Nosotros sabíamos que al venir a enfrentar a los equipos de la MLS llevaba una responsabilidad extra en lo deportivo, nunca esquivamos esa realidad en la competencia deportiva. Entendemos la situación, no la dejamos de lado, y todos sabemos que todo un país está detrás de Monterrey para que pueda estar en la final”, afirmó.
Para el timonel argentino no hay ningún tipo de excusas para no llegar a la antesala de la gloria internacional. Ni los viajes, ni los encuentros tan seguidos. “Nos hemos preparado con la idea de hacer un buen papel. Tengo la confianza y la credibilidad en la parte física con el preparador qué tengo, y lo sostengo que es el número uno para mí. Los chicos lo han demostrado, no soy de poner excusas, si me he quejado por el campo artificial, pero del del resto estamos capacitados para jugar cada tres días”, aseguró. “No importa la edad de cada institución en estas instancias. Dentro del campo son once jugadores contra once y no hay estadísticas ni años que decidan algo. La única que pueden tener es la localía, qué jugarán en su casa, es lo único”, dijo.
Para el timonel argentino no hay ningún tipo de excusas para no llegar a la antesala de la gloria internacional. Ni los viajes, ni los encuentros tan seguidos. “Nos hemos preparado con la idea de hacer un buen papel. Tengo la confianza y la credibilidad en la parte física con el preparador qué tengo, y lo sostengo que es el número uno para mí. Los chicos lo han demostrado, no soy de poner excusas, si me he quejado por el campo artificial, pero del del resto estamos capacitados para jugar cada tres días”, aseguró. “No importa la edad de cada institución en estas instancias. Dentro del campo son once jugadores contra once y no hay estadísticas ni años que decidan algo. La única que pueden tener es la localía, qué jugarán en su casa, es lo único”, sentenció.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental