El defensa uruguayo Bruno Méndez, rechazó que Toluca parte como favorito para encarar la serie de los cuartos de final del Clausura 2025 ante los Rayados del Monterrey.
El futbolista charrúa recordó que los dirigidos por Martín Demichelis tienen buenos jugadores y eso quedó demostrado con el rendimiento que tuvo durante el partido del Play In ante los Pumas de la UNAM.
“Monterrey es un equipo con grandes jugadores. Se reforzaron bien para este año y van a llegar con todo a la liguilla, pero nosotros hicimos una fase regular increíble y vamos a dejar la vida en los partidos”, apuntó.
Recordó que los Rayados ya tuvieron, ante los auriazules, a su plantel completo con las reincorporaciones de Sergio Canales y Oliver Torres, solo faltó Sergio Ramos, lo que vuelve al rival aún más peligros.
“Ellos tienen jugadores de élite, igual que nosotros, así que va a ser un duelo duro. Lo vamos a encarar de la mejor forma; el objetivo es ser campeones”.
Reconoció que tendrán una ventaja que será el jugar el partido definitivo en la cancha del estadio Nemesio Díez, con su público que los estuvo apoyando durante toda la temporada regular.
“Tenemos una pequeña ventaja, pero no jugamos con eso; vamos a ir a ganar de visita para después, en nuestra casa y con nuestra gente, poder seguir nuestro camino”, apuntó.
Indicó que el liderato de la tabla general le servirá de poco si no muestran ese buen nivel que tuvieron durante 17 jornadas durante la Liguilla del Clausura 2025.
“Tuvimos 18 días de preparación, los pudimos disfrutar un montón pero ahora comienza un torneo nuevo. Iremos con todo para cumplir nuestros objetivos”, finalizó.
La Liga MX informó que los choriceros se medirán a Monterrey el miércoles próximo en la sultana del norte, mientras que el sábado se realizará el encuentro de vuelta en el Nemesio Díez de la capital del Estado de México.
Más historias
Monterrey, último clasificado a los cuartos de final
Alejandra Estudillo gana bronce en la Súper Final de la Copa del Mundo de Clavados 2025 en China
Oscar Piastri domina el Gran Premio de Miami