Jennifer López y Ben Affleck forman una de las parejas favoritas de Hollywood gracias a su historia de amor como sacada de la ficción; sin embargo, desde hace algunos meses enfrentan rumores de un divorcio que cada vez se hacen más fuertes. Aunque no han dado declaraciones al respecto, la presencia de la cantante en la casa del actor en días recientes ha generado esperanza entre los fanáticos que esperan verlos juntos.
La prensa de Estados Unidos informó que Jennifer López y Ben Affleck están separados desde marzo pasado. De momento, no se revela a qué se debería el quiebre amoroso que, al parecer, los famosos de Hollywood harían oficial al término del verano.
Sin embargo, una fuente citada por el medio NY Post informó que la intérprete de “Jenny from the Block” está “furiosa” con el actor, ya que considera que la humilló de nuevo porque es la segunda vez que rompe con ella. En este segundo caso, el tema sería más delicado para la famosa porque le dio una segunda oportunidad al director del cine en el verano de 2021 luego de que él la buscó.
Una fuente cercana a Ben Affleck y Jennifer López reveló a la revista People que la cantante estuvo en la casa de su aún esposo el pasado domingo debido a que desea pasar tiempo con los hijos del actor Violet, de 18 años de edad; Seraphina, de 15, y Samuel, de 12. Esto después de haberse separado como familia gran parte del verano , por lo que también estuvo acompañada de los mellizos Emme y Max, de 16 años.
“El hecho de que no esté con Ben no significa que no le importen sus hijos. Ella siempre se preocupó por ellos. El año pasado pasó meses buscando la casa perfecta para su familia ensamblada. Ahora, que está de nuevo en Los Ángeles, quiere pasar tiempo e calidad con ellos antes de que reanuden las clases y Violet se vaya a la universidad”, indicó la fuente a la revista antes mencionad.
Más historias
‘Caída de un ícono: P. Diddy’, el próximo documental de HBO
Muere David Lynch a los 78 años
El Rey León regresa a Ciudad de México