El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, reconoció que el equipo no mostró su mejor versión durante la igualada ante el Bayern Múnich en el partido de ida de las semifinales de la Champions League.
“El resultado es bueno. A nivel de partido se podía hacer mejor. El mejor momento nuestro fue el principio de la segunda parte y nos marcaron dos. El Bayern es muy peligroso. Mostró su mejor versión y nosotros no. Tenemos tiempo para mejorar el miércoles”, dijo.
“Creo que el esfuerzo hecho ha sido un esfuerzo grande, sobre todo al final. Pienso que el Bayern ha mostrado su mejor versión, nosotros solo una parte. Cuando hemos encajado es cuando estuvimos mejor. Es un buen resultado que nos da esperanza para la vuelta. La eliminatoria está abierta, porque el Bayern ha mostrado la calidad de sus jugadores”.
El italiano destacó el trabajo de Vinicius, quien consiguió los dos goles que le dieron la igualada a los blancos.
“Creo que puede jugar ahí. Ha aprendido a moverse bien sin balón. A atacar la espalda. Es muy frío de cara a la portería rival”.
“Muy pareja. Hay jugadores con mucha calidad. La pena es que estábamos jugando bien. Nos han marcado dos, luego tenemos el mérito de recuperar el partido”, cerró.
Más historias
Alejandra Valencia, Matías Grande y Samuel Molina, entre lo mejor del 2024 de World Archery Americas
Sucumbe la selección mexicana ante River Plate
Pachuca arranca el torneo con victoria