Los ingenieros del equipo Red Bull de la Fórmula 1 aceptaron que, durante la mayoría de la actual temporada, el auto no ha sido competitivo y, con ello, exculparon al piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez de la falta de resultados positivos.
“Algunos de los ingenieros después de Monza vinieron a mí y se disculparon, porque ahora es mucho más claro de los problemas que yo estaba hablando”, mencionó el piloto tapatío.
“Para ser justos, siempre he tenido todo el apoyo de todos los ingenieros. También se especulaba sobre ello y, la gente hablaba, que el problema era que no me centraba lo suficiente en mis carreras o en otras cosas”, añadió.
“Checo” se mostró optimista de poder hacer una buena carrera este fin de semana, cuando se dispute el Gran Premio de Singapur.
“Creo que el problema que tuve a principios de año es que tenía un coche que no podía conducir. Me sentía muy incómodo con el coche llegando a las curvas sin saber lo que iba a hacer”.
“Es realmente difícil maximizar tu rendimiento (en esa situación), pero creo que ahora el equipo ha encontrado una dirección para muchos de nuestros problemas, así que ahora al menos sabemos cuáles son los problemas, y podemos conducir alrededor de ellos. Creo que si somos capaces de confirmar lo que hemos hecho en Bakú, nuestro sistema puede dar un giro de 180 grados, y aún así terminar con fuerza”, sentenció.
Más historias
Pachuca arranca el torneo con victoria
Laura Galván apunta por su tercer ciclo olímpico
Jorge Ruvalcaba queda fuera de la selección mexicana