La escudería Red Bull presentó a su nuevo auto que utilizará durante la temporada 2023 de la Fórmula 1, en un evento que se realizó en la Ciudad de Nueva York y en el que estuvieron presentes los pilotos Sergio Pérez y Max Verstappen.
El RB19 mostró pocos cambios a comparación de los autos que se utilizaron en el 2022, pese a ello, el objetivo es que el equipo logre el título de constructores.
“Checo” Pérez señaló que el objetivo con el nuevo monoplaza “es para seguir progresando. Ya sabes, su competencia está mejorando. Entonces, tenemos que seguir progresando. Tenemos que ser mejores que el año pasado y eso va a ser muy difícil”.
“Pero como equipo lo estamos dando todo. Sabes, ha sido un invierno muy ocupado para todos nosotros. Así que estamos ansiosos por el comienzo de la temporada”, dijo el piloto mexicano.
Pérez aceptó que el gusto por la Fórmula 1 ha crecido de manera importante en los últimos años, en gran medida porque han recibido el apoyo de una plataforma como Netflix.
“Como dice Max, creo que ciertamente Netflix ha puesto a la gente, a los fanáticos, un poco más cerca de los pilotos y de los equipos. Están más interesados en lo que pasamos porque pasamos por mucho tiempo juntos, nueve meses al año, tenemos días buenos, días malos, así que mostramos muchas emociones y los fans siempre están con nosotros, así que somos muy privilegiados de tenerlos y de recibir el apoyo que recibimos”.
Te recomendamos: Anuncia Tom Brady su retiro de los emparrillados
“Entonces, sí, tengo mucha suerte de tener la cantidad de apoyo que recibo en todo el mundo y especialmente aquí en los EE. UU. Me encanta”.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental