Ante el incremento de las operaciones comerciales y religiosas, la Guardia Civil de Tecámac realiza el operativo “14 de Febrero” y arrancó el “Operativo Cuaresma”, en las principales plazas comerciales, restaurantes y recintos religiosos, ubicados en las diferentes zonas del municipio.
Participan un total de 310 elementos que se apostaron también en calles y avenidas de mayor afluencia vehicular, así como la carretera federal México-Pachuca, para vigilar el paso de automovilistas que aumenta durante estas festividades.
Con la gran actividad comercial, los elementos mantienen presencia constante en las zonas comerciales, sucursales bancarias y cajeros automáticos localizados en Tecámac, donde también participa la Unidad de Vigilancia Aérea, así como de tránsito municipal y la Unidad de Intervención Táctica con más de 40 unidades a disposición para los operativos.
Te puede interesar: Beneficiarán los Programas Sociales del Gobierno Federal a 4 mil 500 Tecamaquenses
Operativo Cuaresma.
De igual manera la Guardia Civil de Tecámac vigila las inmediaciones de las 77 iglesias y parroquias católicas durante el “Miércoles de Ceniza”, para garantizar la seguridad a los feligreses a través del “Operativo Cuaresma”, que arrancó este día.
Debido al incremento de familias a los recintos religiosos, la policía mantiene presencia en los 12 pueblos originarios, colonias y fraccionamientos que se localizan en el municipio.
Los responsables de sector de Guardia Civil aumentaron su presencia en iglesias y capillas.
Más historias
Toluca, líder nacional en reciclaje de llantas usadas
Invirtió Gobierno del Edoméx más de 1,200 mdp para mejorar infraestructura educativa
Delfina Gómez garantiza la libertad de expresión en el Edoméx