Siete Veces Adiós, el musical escrito con el corazón (roto), con más de dos años en cartelera, sigue triunfando en la Ciudad de México, ahora protagonizado por Regina Pavón, Michael Ronda, y Cess Enríquez, de viernes a domingo en el Nuevo Teatro Ramiro Jiménez. Además, también comienzan las funciones de despedida de Michael Ronda.
En Siete Veces Adiós, una pareja, Ella (Regina) y Él (Michael), atraviesa la crisis de los siete años y se replantea el rumbo de su relación y de su propia vida. Al mismo tiempo, esta historia sirve como inspiración para que un grupo de artistas pueda crear canciones de amor, desamor y esperanza, canciones que terminan por acompañar todas las historias de amor. Cess Enriquez interpreta a “Lamore”, la personificación del amor que une los dos universos que existen en el musical.
Regina Pavón es una actriz mexicana que ha destacado por su participación en series y cine con gran éxito como “Obscuro Deseo” a lado de Marie Perroni y “Monarca” que fue la sería que la puso en los ojos del público internacional. Además de su primer proyecto en cine, “No Manches Frida” junto con Omar Chaparro, una de las películas mexicanas con mayor recaudación en México.
Estrenó su primer protagónico en la película “Navidad en vivo” para HBO max, la cual se mantuvo este diciembre del 2022 en los primeros lugares en lo más visto de la plataforma. También participó en la serie “Los Artistas” en España, bajo la producción de ViX+ que estelariza al lado de Ximena Romo y Maxi Iglesias, escrita por Maru Dueñas.
Con su versatilidad y talento, ha logrado conquistar tanto al público mexicano como al internacional, consolidándose como una de las actrices más prometedoras de su generación. Su capacidad para interpretar una amplia gama de personajes le ha permitido destacar en diferentes géneros, desde el drama hasta la comedia, siempre dejando una huella imborrable en cada uno de sus proyectos.
Michael Ronda estrenó como “Él” en Siete Veces Adiós en mayo de este año, y, junto a Macarena García, tuvo una exitosa temporada en la Ciudad de México, contando la misma historia de amor y esperanza, que también exploraba la nostalgia por el primer amor. Ahora, Michael comienza su temporada de despedida con unas semanas más de funciones en en el Nuevo Teatro Ramiro Jiménez.
Más historias
Disney anuncia el primer largometraje de Bluey
MOANA 2 CAUSA SENSACIÓN CON UNA NUEVA CAMPAÑA DE CONSERVACIÓN GLOBAL
Ricardo Arjona es entrevistado por la IA