Esta semana se estrena en nuestro país la cuarta entrega de una de las sagas de terror más importantes de la industria. Y la idea surge de su país de origen Japón, aunque su remake estadounidense también tuvo mucho éxito.
Recordemos un poco el argumento de la primera película.
Todo comienza con dos chicas adolescentes; Katie Embry y Becca Kotler . Mientras permanecen a solas en la casa de Katie, hablan de una cinta de vídeo supuestamente maldita. Katie revela que siete días antes ella fue con amigos a una cabaña de la Posada del Monte Shelter y vieron el vídeo. Las jóvenes se ríen, pero tras una serie de acontecimientos extraños en los minutos siguientes, Katie muere misteriosa y horriblemente; debido al trauma internan a Becca en un Hospital Psiquiátrico.
Cuando la trama va en desarrollo se descubre que el video es parte de los pensamientos de una pequeña que fue tirada a un pozo de agua: Samara Morgan. Y este personaje se encarga de cobrar su venganza contra el mundo.
Y de qué va esta cuarta entrega.
nchijo es retada por un famoso médium conocido como Kenshin (Hiroyuki Ikeuchi) para que resuelva el misterio del “Video de la maldición” que no te mata en 7 días, ahora te mata en 24 horas. Así, en su investigación , la estudiante se unirá al autoproclamado adivino oji Maeda (Kazuma Kawamura) para ahondar en la historia de la escalofriante Sadak.
Más historias
Disney anuncia el primer largometraje de Bluey
MOANA 2 CAUSA SENSACIÓN CON UNA NUEVA CAMPAÑA DE CONSERVACIÓN GLOBAL
Ricardo Arjona es entrevistado por la IA