La Guardia Civil de Tecámac reportó saldo blanco durante los festejos de Año Nuevo, y como parte del Programa Puerta Violeta atendió a dos personas que intentaron suicidarse en estas festividades.
Informó que se realizaron 71 operativos de seguridad, entre los que se reportaron 17 incidentes de tránsito y se aplicaron 91 infracciones; 21 personas fueron remitidas al Juez Cívico por faltas administrativas, otras dos al Ministerio Público y se realizó el resguardo perimetral en dos incendios.
Te puede interesar: Aplicará Tecámac descuentos en el pago del impuesto predial en enero
En tanto, Puerta Violeta proporcionó apoyo para localizar a dos personas que se encontraban desaparecidas; también brindó cuatro asesorías por violencia familiar y atendió a dos personas que intentaron suicidarse durante las festividades.
En el operativo que se realizó del 31 de diciembre al 1 de enero participaron 700 elementos, de los cuales 90 pertenecen a la Unidad de Tránsito.
La Guardia Civil de Tecámac llevó a cabo el operativo “Navidad Segura” por instrucciones de la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante, para garantizar la paz y tranquilidad en el municipio.
Más historias
Toluca, líder nacional en reciclaje de llantas usadas
Invirtió Gobierno del Edoméx más de 1,200 mdp para mejorar infraestructura educativa
Delfina Gómez garantiza la libertad de expresión en el Edoméx