De acuerdo con el programa “Ventaneando”, el comediante habría estado hospitalizado en sus últimos días
Benito Castro murió a los 77 años, de acuerdo con el programa de televisión “Ventaneando“; de acuerdo con el medio, el actor estaba internado en el hospital ubicado en la calle de Querétaro en la colonia Roma Norte. Daniel Bisogno comentó en el programa haber tenido un encuentro con el artista hace un par de días en una panadería.
La muerte del comediante sucedió a las 8:00 am de acuerdo con la sobrina de Castro; si bien se encontraba en buen estado de salud, parece que una caída fue el evento por el cual tuvo que ser hospitalizado.
“Lamentablemente, nos están informando que Benito Castro acaba de fallecer” un profundo pesar inundó la pantalla mientras la noticia se extendía rápidamente a través de las redes sociales tras las palabras de Paty Chapoy. La información fue confirmada por el sobrino del artista a través del siguiente mensaje: “Lamentable y triste noticia: acaba de fallecer mi tío Benito Castro, el último que quedaba de mi gran familia Castro. Estamos nuevamente de luto y terriblemente consternados que en la paz de Dios descanse mi querido y amado tío Benito Castro”.
Abigail Alfaro, esposa de Luis de Alba, comentó que el artista llevaba un par de años participando en la obra ‘¿Por qué será que las queremos tanto?’ junto a su esposo, siendo la última función el pasado viernes.
El también cantante fue uno de los grandes histriones de la comedia en México, siendo íntimo amigo de personajes como Paco Stanley y teniendo legendarios papeles como el padre de “La Güereja”. Además, en la música se unió como comodín a los Hermanos Castro en 1964; posteriormente se convirtió en primera voz del grupo cuando Gualberto enfermó de hepatitis.
(Información en proceso)
También te puede interesar: Ya con recintos, fechas y precios para conciertos de Luis Miguel colapsa la página de venta
Más historias
Victor García y Luis Ángel ‘El Flaco’ estrenan dueto
SAG Awards 2025: Lista completa de nominados
Suspenden eventos de Hollywood por los incendios en California