Fernando Colunga y Blanca Soto se han convertido en padres de un niño que nació el pasado 1 de marzo. La noticia ha sido reportada la mañana de este martes 12 de marzo por la revista TVNotas. “Llegaron al hospital el jueves 29 de febrero por la tarde. Iban con otras personas, al parecer su equipo de seguridad. Entraron por accesos exclusivos y fueron atendidos por la directora. Tenían reservada una suite de las más costosas. Venían con maletas y artículos de bebé”, afirma la revista.
“Por un formato supimos que el bebé fue concebido de forma natural, nada de In vitro. Se practicó cesárea. El viernes 1 de marzo al mediodía se convirtieron en padres de un hermoso varón. La cirugía duró como cincuenta minutos“.
A finales de 2023, cuando los rumores en torno a un posible embarazo de los actores crecieron, se especuló que la pareja se embarazó mediante un proceso in vitro; sin embargo, de acuerdo con reportes del HCA Florida Mercy, la concepción se dio de manera natura, pese a la edad de la actriz. Otro dato revelador proporcionado por el supuesto empleado es que Soto, de 45 años, fue sometida a una cesárea el 1 de marzo.
Te puede interesar: Alemán niega acusaciones de su ex novia Akasha: “era una relación codependiente”
Más historias
Disney anuncia el primer largometraje de Bluey
MOANA 2 CAUSA SENSACIÓN CON UNA NUEVA CAMPAÑA DE CONSERVACIÓN GLOBAL
Ricardo Arjona es entrevistado por la IA