El exjugador y ahora gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, aceptó que estuvo a punto de liarse a golpes con el empresario Arturo Elías Ayub.
Blanco Bravo indicó que se calentó cuando era futbolista de Veracruz y Elías Ayub formaba parte del patronato de Pumas.
El problema surgió cuando Elías Ayub se burló de la derrota que sufrió Veracruz ante los felinos, que les impidió mantenerse como líderes generales en el 2004.
“Perdimos cuando fuimos líderes con Veracruz contra Pumas y él salió a burlarse de nosotros, yo estaba encabronadísimo porque habíamos sido superlíderes. Nos ganan los Pumas allá, nosotros fallamos muchísimo, iba caminando al vestidor encabronadísimo y Elías Ayub se burló de mí”, dijo en entrevista ara Gustavo Adolfo Infante.
“Imagínate, yo para mis pulgas. Le dije que dónde nos veíamos para arreglar las broncas y quedamos que en el hotel para madrearnos. Fui al hotel a buscarlo aunque Rafael Herrerías (presidente del Veracruz) me dijo que no lo hiciera, pero se burló de mí y no iba a permitirlo”.
Herrerías trató de calmar a Cuau, informándole que Ayub es yerno de Carlos Slim, uno de los empresarios más importantes de México.
Herrerías me decía: ‘No sabes quién es’, y yo le gritaba: ‘Me vale madres, de mí no se burla el cabrón’. Total que me tranquilicé, días después sí nos fuimos a cenar y hoy somos muy buenos amigos, es un tipazo”, sentenció.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental