El cantante Ricardo Arjona finalizó su último concierto dela gira Blanco y Negro en Santiago de Chile este fin de semana
Ricardo Arjona confesó en el cierre de su gira más recinete, Blanco y Negro, lo difícil que fue para él “poder terminar de pie con esta despedida”, pues resulta que desde hace dos meses ha sufrido de filtraciones en la columna y ha estado posponinedo una cirugia inminente. Tras agradecer al púbico, médicos y equipo, mencionó que tendrá que alejarse del ojo público.
“Tendré que desaparecer para inventarme un motivo que sea más grande que este. Si no lo encuentro prefiero no volver” confesó el cantautor que ha marcado la vida de millones alrededor del mundo.
El cantante guatemalteco, menciona también que en este momento no coincide con la industria.
“Me gasté mi falsedad en mis primeros años de carrera para sobrevivir en este mundo de humano, y después de eso, solo le sonreí a los que me caían bien”, se lee en la publicación realizada en su redes sociales oficiales.
Finalmente, el cantante asegura que se despide “más feliz y pleno que nunca” a pesar del dolor en la espalda. Además, agradeció nuevamente sus seguidores antes del último adiós.
También te puede interesar: Andrés Suárez regresa a México en el Teatro Metropolitan
Más historias
Adriana Barraza interpretará a Carmen Salinas en su bioserie
CLUE llegará al Teatro Centenario Coyoacán
Conoce Yellowstone en México y vive la experiencia