Se trató de su primera presentación musical en años, pues Rihanna se ha enfocado en su vida como empresaria y últimamente en su hijo nacido en mayo del 2022
“Bitch Better Have My Money” fue la explosiva canción con la que Rihanna arrancó su participación en el Super Bowl durante el Medio Tiempo de una de las finales de futbol americano más reñidas que se han vivido.
La cantante lucía un conjunto monocroático rojo y el pelo recogido en una tranza larga. Por otro lado, sus bailarines lucían un atuendo completamente blancoua chamarra acolcada que cubría gran parte de sus rostros. El show no decepcionó con el uso de increíle pirotecnia y unas plataformas que subían y bajaban, creando formas maravillosasy tomas aereas increíbles.
Durante el show no pudo faltar Fenty Beauty, la marca de maquillajede Rihanna así como el homenaje discreto que realizó la artista de Barbados a un entrañable amigo suyo e ícono de la moda, André Leon Talley con un maxiabrigo rojo diseñado a medida por Pieter Mulier.
La cantante lucía espectácular, sin embargo miles de fanáticos se sorprendieron al ver con más detalle una abultada panza de embarazo; pareciera que el segundo hijo de Rihanna tuviera ya varios meses gestandose dentro de la empresaria; recordemos que apenas en mayo dio a luz a su primogénto.
Se trata del segundo hijo de la intérprete de “Diamonds”con el rapero A$AP Rocky, quien fue captado por algunas camaras curiosas en el campo observando maravillado a su pareja.
Se trató de la primera vez en siete años que la empresaria volvía a su estilo de cantante y se encargó de realizar un homenaje a su trayectoria de 17 años, dando luz por encima de resto de sus canciones a aquelas con mayores detalles de R&B.
También te puede interesar: “Solo pudo haber sido ahora” Rihanna sobre el SuperBowl
Más historias
Disney anuncia el primer largometraje de Bluey
MOANA 2 CAUSA SENSACIÓN CON UNA NUEVA CAMPAÑA DE CONSERVACIÓN GLOBAL
Ricardo Arjona es entrevistado por la IA