Usuarios de redes sociales han mostrado su inconformidad sobre cómo es que Blake Lively ha llevado a cabo la promoción de su nueva película It Ends With Us (Romper el circulo, en español). Al parecer, el público considera que la reconocida actriz no se ha tomado en serio el tema sensible que aborda la trama.
La cinta está basada en un libro homónimo de Colleen Hoover, el cual aborda el tema del abuso doméstico que viven miles de mujeres en sus hogares por parte de sus parejas. Ante la sensible historia, el público asegura que Blake Lively ha hecho todo mal con Romper el círculo, al no darle la seriedad que merece.
Asimismo, destaca un presunto problema entre la esposa de Ryan Reynolds y su coprotagonista y director de la cinta, Justin Baldoni. Al parecer, todo el cast de la cinta, incluida la directora, habrían excluido al famoso, quien ha tratado de mandar un mensaje de concientización sobre la violencia doméstica.
Si bien Romper el círculo se ha vuelto todo un éxito en taquilla, parece que la relación entre los protagonistas no es tan buena. Se ha revelado que existieron varias diferencias en el rodaje de la cinta entre los actores y en el proceso de posproducción, la también productora, no estuvo de acuerdo con cómo fue que el director quiso manejar la historia.
Ante ello, la famosa llegó a ofrecer otros cortes de la películas e incluso, meter a su esposo Ryan Reynolds para tomar el control creativo de la historia. Baldoni consideró que Lively y su entorno rebajaban el trasfondo que se cuenta sobre la violencia en el hogar.
Más historias
‘Caída de un ícono: P. Diddy’, el próximo documental de HBO
Muere David Lynch a los 78 años
El Rey León regresa a Ciudad de México