Desde hace un tiempo, la icónica actriz de cine de ficheras Rosy Mendoza ha sufrido de graves problemas de salud. La vedette salió victoriosa de la operación de su prótesis de cadera, la cual se realizó después de que la artistas sufriera una aparatosa caída.
Silvana contó para los micrófonos de De Primera Mano que, lamentablemente, su madre se encuentra nuevamente en urgencias del hospital Obregón de la colonia Roma tras haber presentado una dolorosa llaga que, lamentablemente, no puede ser tratada por una lamentable razón.
La hija de la actriz relató que cuando salió de su pasada operación tenía llagas en la piel producto de su estado de postración, pero había trabajado duro para curarlas; sin embargo, no logró mitigarlas del todo. Recordemos que las personas de la tercera edad que están mucho tiempo en cama pueden presentar estas afecciones.
Lamentablemente, la llaga de Rossy Mendoza es bastante grave, pues incluso se le ve el hueso. Cuenta su hija que primero vio un pequeño punto que dejó pasar, mismo que al otro día se transformó en una herida bastante profunda: “Yo ya estaba cantando victoria, vi el puntito y al otro cambio de limpieza ya estaba mas grande. Lo reporté a la ANDA inmediatamente, mandaron a un doctor que llegó al otro día, y dijo ‘bueno, sigue con las limpiezas’, le tomo fotografías a la llaga que ya era más grande, ya era un hoyo más profundo y yo escuché que dijo ‘ya se le ve el hueso’”.
También te puede interesar: Jay de la Cueva deja Moderatto ¿cuál es su nuevo proyecto?
Más historias
Adriana Barraza interpretará a Carmen Salinas en su bioserie
CLUE llegará al Teatro Centenario Coyoacán
Conoce Yellowstone en México y vive la experiencia