El actor aceptó durante un video haber tenido unos años “muy promiscuos”, pero sostuvo que toda relación se mantuvo consentida
Tras ser acusado de violación y agresión sexual, reapareció el actor británico Russell Brand, quien mencionó haber tenido una semana deprimente: “Obviamente ha sido una semana extraordinaria y deprimente y les agradezco mucho el apoyo y el cuestionarse la información que les han presentado” comentó durante un video colgado en su canal de Youtube.
En el video, el ex esposo de Katy Perry se enfoca principalmente en señalar la “censura” que recibe por parte del gobierno británico y de diversas plataformas, dejando de lado las diversas acusaciones que ha recibido, a las cuales recientemente se ha sumado una más por exhibicionismo.
De acuerdo con diversos relatos de al menos cuatro mujeres diferentes, entre 2006 y 2013 ocurrieron diversas agresiones sexuales realizadas por Brand, quien en ese momento se encontraba en el punto más alto de su carrera al ser presentador de las cadenas BBC Radio 2 y Channel 4 y actor en películas de Hollywood. Por otra parte, una mujer señaló al actor por exhibirse sexualmente delante de ella en 2008 cuando ella trabajaba en el mismo edificio de la BBC en Los Ángeles.
En un video publicado la semana pasada, el actor negó las acusaciones que se han vertido sobre él tras asegurar que todas las relaciones que ha tenido han sido consensuadas “y quizás demasiado transparentes”. Además, señaló la posibilidad de que detrás de estas acusaciones hubiera un ataque a su persona creado en conjunto por los medios de comunicación para terminar con él: “está claro para mi que hay una agenda para controlar estos espacios”.
También te puede interesar: Sophie Turner demanda a Joe Jonas por retener a sus hijas
Más historias
Victor García y Luis Ángel ‘El Flaco’ estrenan dueto
SAG Awards 2025: Lista completa de nominados
Suspenden eventos de Hollywood por los incendios en California